Manchado marrón

Hola, mi mujer lleva varios días de retraso de la regla, y esta manchando de color marrón, le duelo un poco el vientre y tiene los pechos muy sensibles. Mi pregunta es qué si puede estar embarazada.
Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Podría ser... aunque no nos podemos fiar sólo de los síntomas, ya que a veces se pueden confundir con la llegada de la menstruación.
En ocasiones, cuando el embrión se implanta en el útero puede dar lugar a ese tipo de sangrado.
Si ya tiene varios días de retraso lo mejor es hacer un test de embarazo y salir de dudas
Suerte