¿Fiebre? Ayuda por favor urgente

Buenas, la verdad es que necesito saber una respuesta lo antes posible porque no ve si me estoy rayando. Os comento: hace una semana y media estuve mala con fiebre y dolor de estomago, me dijeron que era un virus que había ahora por lo visto. Estuve tres días con fiebre desde el viernes hasta el domingo. El lunes estaba bien, mucho mejor y el miércoles por la noche otra ve me dio fiebre, lo que pasa que no llego a tener más de 37 y medio, solo destemplanza y aunque no me tome pastilla no sube. No me encuentro mu mal, solo que a veces me noto como un resfriado por dentro dolor de cabeza y eso como congestiona.mi preocupación es que con mi chico siempre utilizamos preservativos e incluso desde que salimos que no es mucho siempre hemos terminado fuera, nunca dentro y el preservativo nunca se ha roto, ¿es imposible que este embarazada aunque tenga esa temperatura constante? Verdad. Seria imposible ya que nunca hemos hecho nada raro.me vino mi regla el 19 de junio y la semana que viene ya mismo me toca de nuevo. Pero me rayo porque no se porque tengo ahora esa temperatura.me toy tomando el espidifen que la verdad me la baja a mi temperatura normal. ¿Podríais ayudarme? ¿Descarto lo de estar embarazada verdad? Necesito tranquilizarme por esa partee. Joee. Gracias por las respuestas.

1 respuesta

Respuesta
Utilizando correctamente los preservativos, no hay embarazo. Así que despreocúpate. Y de todos modos, la fiebre no tiene por qué ser un síntoma de embarazo. Más bien parece una infección leve. Si continúas con la temperatura elevada tendrás que acudir al médico, pero no temas un embarazo.
Un abrazo, que te mejores. Para cualquier otra duda, aquí me tienes.