Inicio > Ginecología > suslb > Tengo una duda sobre si estoy embarazada

Tengo una duda sobre si estoy embarazada

Experto:
Usuario:
Fecha: 19/06/2006
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Ginecología
19/06/2006
perlitaagher, usuario preguntando en Ginecología
Usuario
hola, mira, la situación es esta, hace aproximadamente un mes, estuvimos jugueteando con mi novio, a final de cuentas kedamos desnudos, yo de espaldas a el, yo lo estaba tocando y el a mi, pero en un momento senti ke un likido salia de su pene, me asusté mucho y me kité, el likido cayó entre mis nalgas, el dice ke no sintió ke hubiera eyaculado, y me confesó ke unas horas antes se había masturbado, yo creo ke podría ser semen, la cosa es ke nunca hubo una penetración, ¿si el likido fuera semen y hubiera recorrido de entre mis nalgas hasta mi vagina es posible ke esté embarazada?, ya tengo una semana de retrazo y no me llega mi periodo, la cuestión es ke el sábado me hice una prueba de embarazo y salió negativa, pero sigue sin bajarme, ¿podré estar embarazada?
19/06/2006
perlitaagher, experto respondiendo en Ginecología
Experto
Hola,mira siempre hay una pequeño riesgo,pero normalmente cuando el semen toca el exterio los espermatozoides mueren,si el esta seguro de que no eyaculo,si fue liquido preseminal,que sale antes de la eyaculacion,pues puedes estar mas tranquila,ya que apenas suele llevar espermatozoides.
Quizas no te baje la relga porque estas nerviosa, y eso hace que se retrase.
Si no estas tranquila te recomiendo que vayas al ginecologo y que te haga el la prueba ok! mucha suerte
19/06/2006
perlitaagher, usuario preguntando en Ginecología
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados