Embarazo

Hola
Estoy embarazada de 7 semanas, desde la sexta semana sufro de fuertes nauseas y algunos vómitos.
Por una parte mi médico me ha recetado un medicamento el cariban, poniendo en el propspecto que no está del todo demostrado el riesgo de éste durante el embarazo.
Por otro parte me he comprado raíz de jengibre. Pero estoy leyendo que puede ser abortiva.
¿Quçe me aconsejas?
Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
El cariban es un mediacmento que que lo toman muchas mujeres sin tenr consecuencias, y que los médicos siguen recomendando como única opción para los vómitos. Es tu elección tomarlo o no. Seguridad de que no ocurra nada, ya ves que ni los que ahn creado el medicamento quieren asusmirla.
De forma natural puedes hacer varias cosas. Comer unas galletas antes de incorporate por primera vez de la cama después de dormir por las mañaans. PArece una tontería y ayuda mucho. También ayudad sobre todo para la acidez, dolomita que es un componente de la arcilla blanca, o la misma arcilla blanca que calma mucho. Consulta la dosis a tomar seguan la marca en la herboristería. A nivel emoiconal, solo palntearte unas cosas. Ha sido un embarazo deseado o te ha venido por sorpresa... Lo buscabas.? ¿Has sentido enalgun momento dudas de si era el momento par tenr un hijo? .¿Sientes el deseo de este hijo y aceptas el embarazo? Tu pareja te apoy ly lo desea también. Son cosas a revisra y trabajr cuando se dan vómitos muy intesnos en el embarazo. A veces son puramente físicos, estos síntomas pero en ocasiones palntean otros síntomas emocionales. Y sabes queu nuestro cuerpo de nuestras emociones van unidos y el cuerpo somatiza muchas cosas emocionale sa nivel físico.
Gracias por tu respuesta.
Sigo con las náuseas y el cariban ya no me evita el vómito. Tengo días muy malos pero también momentos en los que m encuentro bien. En cuanto a la parte emocional, sé que no va por ahí, he estado meditando mucho, casi dos años, el tener un hijo, lo he hablado mucho con mi pareja, he leído mucho, he meditado, lo he hablado con mi médico, en fin de todo y solo sé que es el momento, que estoy feliz y que ha venido cuando lo hemos planeado, sin ninguna sorpresa, buscado y deseado.
En fin.
Gracias