Relaciones Sexuales

Hola, me llamo Julián, me gustaría saber si es seguro (no embarazo)tener relaciones Sexuales con mi novia así: orino antes para eliminar semen anterior de la uretra y el liquido prostático no lo vaya a llevar a la vagina, me lavo y tengo la relación sin condón hasta sentir que la eyaculación viene en camino y ahí si me coloco el condón.. Gracias por la respuesta

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, pero no es seguro al 100%. Verás, el problema del líquido preseminal no son sólo los espermatozoides que puedan quedar en la uretra, sino también los que queden en los conductos deferentes y el tracto seminal distal. Y por ahí no pasa la orina. Debes ponerte el preservativo siempre antes de la penetración.