Olvido píldora y embarazo

Hola y ante todo gracias por anticipado. El problema es el siguiente: llevo tomando la píldora un año y medio aprox y todo ha ido bien. Pero este ultimo mes hice los 7 días de descanso y se me paso tomarme la ultima pastilla. La verdad es que no le di importancia ninguna, y mantuve relaciones sin preservativo con mi novio al 5º día del olvido. Las demás pastillas las tome con regularidad, pero ahora me asalta la duda de si podría estar embarazada y cual es el porcentaje de estarlo si haciendo mis cálculos no estaba en mi semana de ovulación.
Otra cosa que me gustaría saber es si en días posteriores, unos 10 días después de pasarme esto, manteniendo relaciones con preservativo, en los juegos previos me metió los dedos para localizarme el clítoris y el se había tocado antes su pene, tocando así el liquido ese preseminal; ¿Me lo podía haber transmitido a mi al introducir su dedo dentro de mi?
Muchas gracias, espero su respuesta!

1 respuesta

Respuesta
No es posible un embarazo. Si no hubieses comenzado el blíster siguiente sí, pero al empezarlo no diste tiempo a tus ovarios para que ovulasen. La que olvidaste (si no he entendido mal era la última del blíster anterior) tirala, sí.
En cuanto a tu otra pregunta, el día que estuvisteis jugando no había posibilidad de embarazo: en primer lugar sin una penetración profunda y sólo con el líquido preseminal, las posibilidades son tan pequeñas que sería ya prácticamente imposible; pero además, ya habías comenzado con el nuevo blíster, y eso lo hace imposible del todo.
No te preocupes y sigue tomándola sin problema. Un abrazo.
Disculpame de nuevo, pero no me debí de explicar bien; la pastilla que se me olvido fue la primera del blister nuevo (hice los 7 días de descanso de la otra caja más 1 día adicional que fue el día que se me olvido tomar la primera pastilla de la caja siguiente)
Estoy tan preocupada!
Ah, eso cambia mucho las cosas. Hola. El olvido de una píldora al comienzo del ciclo reduce su eficacia. Sigue tomando el blíster hasta el final con normalidad, pero utiliza preservativos en tus relaciones hasta el próximo ciclo. Esperemos que no haya pasado nada.
Si tu regla no llega durante la semana de descanso, hazte un test de embarazo antes de empezar el siguiente blíster.
Antes de poder responderte, ¿sigues tomando la píldora?