Ayuda nerviosss

Buenas tardes, no puedo evitar estar nerviosa y sera una tontería pero soy así. Aver, tuve relaciones sexuales el día 13 de abril jueves santo. Por culpa de los deseos mi chico me penetro pero no estuvo en mi dos segundos cuando me kite ( fui tonta en no impedirlo tres segundos antes)aunque no dio tiempo a hacer nada vaya. Se puso un preservativo y lo hizo. Siempre en las relaciones hemos utilizado preservativo. Pues bien el día 27 de abril me vino el periodo y normal como siempre, solo que menos cantidad pero la verdad es que siempre he sido chica de ser así, según el día que me viene y según los meses( a veces más otras menos) pero siempre regular como este mes y todo ( también toy tomándome la vitamina pirfu o algo así pal pelo y uñas) Para el día 30 ya termine prácticamente sin embargo dos días después me dolió un poco el abdomen como si me fuera a bajar la regla, cosa que comente aquí, y hoy por ejemplo y ayer tengo un poco de molestia en el estomago.( ¿Soy muy nerviosa y siempre se me meten en la barriga) Si me ha venido al regla es imposible que este embarazada verdad? ¿Creo qué no he hecho nada para lo cual preocuparme no? Pero suelo ser muy nerviosa, pensando lo peor y ahora hasta que no me venga el periodo a final de mayo no estaré tranquila :S y me veo síntomas por to lados mirándome al espejo a ka momento y no quiero estar así, porque aunque me duela el estomago o lo que sea ya pienso que es de eso y a lo mejor es un simle dolor de algo ¿me explico? Es que quiero tranquilizarme. Estar así es lo peor dios ayuda¡

1 Respuesta

Respuesta
A veces nos traumamos de esa manera sin razón alguna y creo que este es tu caso pues no creo que haya posibilidad de un embarazo, despreocupate!