Pocas veces me duele la regla y hoy estoy con dolor de ovarios en el abdomen

Buenas, intentare ser breve. El día 28 me vino el periodo siendo regular como siempre dentro de los días normales, este mes me ha durado menos pero también es normal en mi y con menso cantidad. Pocas veces me duele la regla y este mes pues no me ha dolido. La cuestión es que hoy día 2 he estado por la mañana con dolor de ovarios en el abdomen aunque no muy molestos y no se porque. ¿Soy muy paranoica y me preocupo aunque no debería porque la ultima vez que tuve relaciones sexuales fue justo una semana después de terminar mi regla el mes pasado y utilizando preservativo como siempre.mi pregunta es si es normal que recién terminar la regla es normal que me duela un poco como si me fuera a bajar? Por favor que alguien que me conteste. Soy mu aprensiva y siempre pienso en lo peor... Gracias¡

1 respuesta

Respuesta
Las molestias nunca son normales, son avisos del cuerpo de que algo sucede, que no tiene por qué ser un embarazo, sino cualquier otra cosa (incluso gases, en un momento dado).
Acude a tu ginecólogo para que descarte cualquier tipo de infección de orina o de hongos que pueda motivarte esas molestias, y de paso que te haga un pequeño chequeo (citología y ecografía vaginal), cosa que una mujer debería hacerse cada año, y comprueba que todo anda bien.
Una vez que el doctor te haya hecho el chequeo y compruebe que no ocurre nada, si siguen las molestias, consulta a tu médico de familia por si fuese algún otro problema muscular o de otro tipo.