Embarazo

Tengo 17 semanas de embarazo he sentido algunos cólicos esto es normal el doctor me había dicho que tenia muy abajo la placenta pero al parecer ya estoy mejor pero me da miedo porque aun no siento movimientos del bebe que puedo hacer ahora solamente estoy tomando vitaminas y minerales pero anteriormente estuve tomando progesterona y no tengo mucha panza a un es normal por favor dígame esto es normal el doctor dice que el bebe esta de muy buen tamaño y normal pero tengo miedo ya que es mi primer bebe.

1 respuesta

Respuesta
Todo norma... Que no sientas el bebé es también normal porque es muy pronto. El primer bebé se nota al 5 mes, 20 semanas, (se empieza a notar pero es muy sutil). El segundo bebé si que se puede empezar a notar antes. La panza tranquila que ya te crecerá. YA lo verás... si el bebé por eco esta normal y ven todo bien estate tranquila. A veces también se ve la placenta baja, pero al crecer el útero sube hacia arriba. Si te han dicho que todo es normal estate tranquila, y disfruta del embarazo, que es una etapa muy bonita. No necesitas que tomes ninguna hormana, ya estas muy avanzada. Solo que te cuides comas sano, y lo disfrutes...