Inicio > Sexualidad > lagm > AYUDA!! tome postinor 2 pastillas al mismo tiempo

AYUDA!! tome postinor 2 pastillas al mismo tiempo

Experto:
Usuario:
Fecha: 20/04/2006
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
20/04/2006
weritabonita, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
hola ´porfavor contesta mi pregunta lo mas pronto es que estoy muy precupada.-
este es mi caso., tuve relaciones con mi novio el 19 marzo y lo hicimos sin condon al dia siguiente tome postday que contenia solo una pastilla, despues de 2 dias volvimos a tener relaciones sin condon y tome postinor pero me tome las 2 pastillas al mismo tiempo ya que yo NO sabia que era primero una y despues la otra alas 12 horas., 3 dias despues lo volvimos hacer y me tome de nuevo postinor las 2 pastillas al mismo tiempo .de nuevo lo volvimos el dia siguiente y me tome las 2 pastillas juntas de postinor, el dia 7 abril me tenia que bajar la regla, me bajo pero muy muy muy poquito sangrando me duro como 3 dias pero eran solo manchas de muy muy poco sangrando., quisiera saber si estoy embarazada? ya que eh escuchado que las embarazadas sangran bien poquito, quisiera saber cuales son las posibilidades que este embarzada,

muchas gracias me urge mucho ya que soy nueva en todo esto gracias por tu tiempo.
werita.
20/04/2006
weritabonita, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Un cordial saludo.

Es una alteración que ocurre por la ingesta excesiva de anticonceptivos. Es normal.

Lo que sucede es que las PAE (postday) NO son un método de rutina de anticoncepción. NUNCA debes usar PAE como método normal, ya que te estas ocasionando daños grandes a tu cuerpo y salud mental.

Para tu tranquilidad, no puede haber embarazo en tu caso, pero no debes seguir así.

Finalmente, prefiere el uso de preservativo SIEMPRE en las fechas de días menos fértiles. No se trata sólo de confianza de pareja, sino de un trabajo conjunto para evitar embarazos no deseados. Si te quiere, te respeta y te ayuda. Sé lo que te digo.

Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.

Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com
20/04/2006
Usuario
disculpa que te moleste de nuevo,pero informame porfavor no importa que haya tomado el postinor las 2 pastillas juntas, las 4 veces que tuve relaciones en diferentes dias ya que en total tome 8 en ,.todos modos me sirve?porque no puedo quedar embarazada, disculpa solo soy demasiado preguntona ya que soy nueva en todo esto y dime cuanto son las posibilidades que este embarazada porfavor?

entonces ese pequeño sangrando no es de que este embarazada? ya que fue muy muy pokito.
te agradeceria con todo el alma me contestaras lo mas pronto que puedas,muchas gracias por ayudar a jovenes como yo que lo necesitan mucho.

werita.
20/04/2006
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.