Olvido de pastilla

Hola! Agradezco mucho tu ayuda...
Bueno, te cuento mi periodo vino normal el día jueves 9 y se me fue el lunes 13;el viernes 17 empecé a tomar mis pastillas anticonceptivas que he tomado desde hace 6 meses y las empecé ese día por que estaba de viaje, tuve relaciones el día martes 21 a las 10:00 am y olvide tomar la pastilla a las 8:00 pm como siempre y me la tome el día miércoles 22 a las 9:30 de la mañana ya pasada las 12 horas y luego a las 8:00 pm como de costumbre. ¿Mi pregunta es crees que pueda estar embarazada por ese olvido mio? Agradezco tu pronta respuesta... Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Hiciste bien en tomarte la pastilla apenas te acordaste del olvido.
Creo que a pesar de esto (el olvido) es poco probable que te hayas embarazado, la pastilla protege con mayor efectividad hasta 12hrs de retraso y luego la efectividad va decayendo progresivamente, tan sólo te pasaste un poco de las 12 horas por lo que no debiera haber sido tanto como para haber perdido tanta efectividad.
Es bastante difícil. Te deseo suerte y espera tranquila, es muy poco probable.