Problemas en el embarazo

Hola me gustaría consultarte una cosa. Te pongo en situación: Dos familiares míos, ambos de 43 años, llevan 9 meses intentando tener un niño pero sin obtener resultado, a pesar de la edad son las primeras relaciones que tienen.
¿Esto puede influir de forma negativa?
Han ido a un homeópata y a la mujer le han recetado unos medicamentos homeopáticos.
¿Pueden ayudar?
No se si puede influir el hecho de que mi madre (hermana de mi familiar) también tardo bastante tiempo (1 año) en quedarse embarazada.
¿Puede ser genético?

1 respuesta

Respuesta
No, para nada va más bien en un tema de edad pues después de los 40 años aumenta el riesgo de niños con problemas y ademas baja la posibilidad de embarazarse creio que deben ponerse en manos de un especialista no de un homeópata pues el ginecólogo es el más indicado apra poder ayudarlos