¿Puede estar embarazada?

Hola Amiga, tengo dudas sobre si mi novia podría quedar embarazada o no, el día 18 de febrero al rededor de las 12:00 a.m. Tuvimos relaciones sin protección y luego al rededor de las 8:30 a.m. Lo volvimos a hacer igual sin protección, en las dos ocasiones eyaculé fuera de ella y como a las 9:30 a.m. Se tomó la pastilla Postinor 2 Unidosis, entonces paso pero pues volvimos a tener relaciones ese mismo en día en la noche y esta vez con condón, de hecho en esta ocasión ni siquiera eyaculé, el siguiente día (19 de febrero), el la mañana (como a las 11:00 a.m.) y en la tarde (como a las 6:00 p.m.) también lo hicimos con condón y todo y solo me vine en la relación que tuvimos en la tarde. Ella tiene periodos de 33 días aproximadamente y es un poco irregular (1 ó 2 das), su última menstruación comenzó el día 8 de febrero y terminó el día 13, la primera relación que tuvimos a partir de que le terminó de bajar fue la que te mencioné (el día 18 de febrero en la madrugada). Me preocupan varias cosas, en primera, la pastilla de postinor 2 que se tomó, es la cuarta vez que se la ha tomado en un periodo de casi un año, la ultima vez que la tomó fue hace aproximadamente 4 meses y sé que con cada toma se reduce su efecto, otra cosa que me preocupa es que en qué tanta fertilidad se encontraba tanto en la primera como en la ultima relación que tuvimos, (la primera al onceavo día de su ciclo y la ultima en el doceavo), te recuerdo que después de que tomó la pastilla las demás veces fueron con condón, por eso mismo me preocupa otra cosa, ¿qué tanto afecta el tener relaciones después de tomar la pastilla de postinor 2 Unidosis?, ¿De alguna manera reduce su eficacia?. Quiero pensar que tenemos varias cosas a favor nuestro, de que no quede embarazada, ya que no eyaculé dentro de ella (que también se que no es garantía por el líquido preeyaculatorio) pero un día antes me había masturbado en la noche y ¿eso puede ayudar en algo?, ¿Es decir que mis espermas no estaban tan fuertes?, también por la toma de la pastilla Postinor 2 Unidosis a no más de 10 horas de la primera vez y también por que me supongo (y si me pudieras explicar por favor) que no estaba en días fértiles (te recuerdo, fue al onceavo día del inicio de su menstruación y sus periodos son aproximadamente de 33 días). Con todas estas variables me gustaría que me informaras que tantas posibilidades tiene de estar embarazada y quisiera que me dieras un consejo para mantenerla tranquila y que no esté pensando en que va a quedar embarazada, ya que esta sugestión solo le causa más preocupaciones. Te agradezco de antemano, espero ansiosamente tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
El día que tuvieron relaciones no había ovulación así que ue te puedes quedar tranquilo, las píldoras postinor son igual de eficaces tanto en la primero como en las posteriores claro produce un retrasod e la menstruación pero no es grave, así que sis e atrasa es efectod e la píldora
O.Que Gracias por la respuesta y como ya no quiero volver a pasar por algo similar me podrías decir de que manera puedo combinar el condón con un espermicida, ¿es decir que si comprara uno en jalea lo puedo poner dentro y fuera del condón?, ¿Se puede hacer esto sin que el condón se debilite?, ¿Qué tan efectivo seria hacer esta combinación?. ¿Mi novia no quiere tomar pastillas y realmente tampoco quisiera que las tomara así que crees que esta es una buena solución?
En realidad ahora los condones vienen con espermicida así que eu igual estaría demás colocarle otro más adicional pues se te puede resbalar el condón y provocar que se te salga