¿Desarreglos o embarazo?

Hola! Hace un mes que comencé a tomar Velara, terminé la primera caja hace 7 días, por lo que mañana debo empezar a tomar otra caja nueva. El problema es que en en estos 7 días de descanso no me ha venido la regla, sin embargo, durante la última semana que estuve tomando Velara estuve "manchando" (un manchado raro, muy poco abundante y de un color más oscuro). Respecto a la posibilidad de embarazo, en la caja ponía que si se comienza a tomar el segundo día de la regla (como fue mi caso) debe utilizarse otro método anticonceptivo los 7 siguientes días, aunque yo al 6º día mantuve relaciones sin preservativo.. ¿crees qué puede haber embarazo? ¿Debo comenzar mañana una nueva caja de Velara?
Muchísimas gracias por todo. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
En realidad lo que debiste de haber hecho era tomar dos pastillas el segundo día y no solo una, en cuanto al sangrado marrón es probable que se deba al mismo anticonceptivo, pero yo que tu tomaría mis precauciones y me iría a un laboratorio para hacerme una prueba de embarazo OK, suspende los anticonceptivos y las relaciones sexuales por lo menos por 15 días hasta que tengas los resultados, de estar embarazada, consúltame nuevamente y si no pues espera a tu primer día de regla y comienza el tratamiento de anticonceptivos como debe ser, te recomiendo que uses Yasmin, son muy buenas y no te engordan