Sobre fecundación in vitro

¿Qué probabilidad de embarazo múltiple existe en la fecundación in vitro? ¿Y en la inseminación artificial? Me planteo ser madre pero me asusta la idea de un parto múltiple siendo soltera. Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que cuando hay inseminación artificial o fecundación in vitro siempre colocan entre 4 a 6 embriones para ver cuales son viables, y casi siempre son partos múltiples pero eso lo maneja el medico