Retraso

Hola, mi ultimo periodo fue el 24 de noviembre y desde entonces no me ha vuelto a venir, a los 6 días de retraso me hice una prueba de embarazo y dio negativa, ¿qué fiabilidad hay? ¿Es verdad que cuando te quedas embarazada te cambia el color de la orina a más oscuro? ¿Por qué se me estará retrasando tanto? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si te salio negativo con 6 días de retraso es porque no hay embarazo, son super fiables, y no el color no te cambia como para que tu te des cuenta.
Creoq eu tienes un problema hormonal y debes tratarlo