No se si estoy embarazada

Perdón por la manera de explicar lo que me sucedió... Pero estoy frustrada...
Hace 16 días tuve mi primer encuentro con un chico.. No hubo penetración... Yo traía mi panty pero el no... Sin darnos cuenta el eyaculo... No supimos si fue cuando estaba arriba o justo cuando sentí mis manos húmedas al estarlo abrazando... En mi periodo soy irregular... Mi ultima regla inicio el día 16 de nov... Y hasta hoy no me ha vuelto a venir ... Oriéntenme por favor... Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
No, embarazada no estas porque no hubo penetración así que los espermios murieron al contacto cone la aire, no te preocupes es un atraso más