Por favor ayudame

Hola, sabes no se si estoy embarazad tengo 18 años y soy estudiante de obstetricia y aun a si caí, sabes no se ya te cuento, tuve relaciones ya hace como un mes y medio y fue un día muy peligroso, ya bueno lo que pasa es que tome la píldora del día sihijente y me dijeron que esta podrías retrasar tu menstruación casi por dos semanas de lo normal, y eso que yo no soy regular y a la mucho se me adelanta o atraza tre o dos días, por que lo es tuve controlando n el calendario, ya bueno pero la píldora que tome era la tercera, por que un mes antes la tome y dos mese antes la tome también, ahora no se que hacer, dime a esta edad no puedo estar embarazada, no se que hacer, por favor ayudame, recién entre este año a estudiAr obstetricia y aun no se mucho sobre eso, solo lo que estuve averifuando, gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Las pastillas de emergencia, son para eso nomas... de emergencia, y como veras, tampoco es algo para usar a la ligera por los cambios hormonales que generan... Y tu has abusado bastante de ellas, si que no seria raro que hayan generado cambios muy grandes.
Te recoomiendo que vayas a un medico para que te examine, sigas sus indicaciones y en vez de seguir tomando esas pastillas, adoptes un método más seguro, eficaz y constante.
Slds