Inicio > Familia y Relaciones > ateneagr > estoy tomando las pastillas anticonceptivas yasmin

estoy tomando las pastillas anticonceptivas yasmin

Experto:
Usuario:
Fecha: 21/12/2005
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Familia y Relaciones
20/12/2005
daianin, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
hola!!!estoy tomando las pastillas yasmin y queria saber si durante las pastillas blancas (donde se supone que me tiene que venir la menstruacion)tengo que cuidarme. el tema es que a mi me viene en la segunda o tercera pastilla blanca y queria saber si durante la primera y la segunda pastilla blanca debo cuidarme o no.
muchas gracias!!!por favor contesten que es una duda realmente importante.
Pd.: ademas queria saber que probabilidad hay de quedar embarazada tomando correctamente las pastillas.
20/12/2005
daianin, experto respondiendo en Familia y Relaciones
Experto
Hola!
Puedes estar tranquila ya que independientemente de la pastilla que te toque ese dia la pildora anticonceptiva te protege durante todo el ciclo por lo que no es necesario ningun metodo combinado de proteccion,asi que relajate pq no tiene nada que ver el color de la pastilla con la proteccion que te da.de hecho esa pastillita blanca no es nada,no pasaria nada si no la tomaras lo que pasa es q se pone una semana con pastillitas blancas para habituarte a todos los dias coger la rutina de tomarte la pildora evitando asi descuidos.
mi consejo:sigue tomandolas como hasta ahora y tranquilizate pq estas bien protegida, la fiabilidad de la pildora es de un 98-99%
21/12/2005
daianin, usuario preguntando en Familia y Relaciones
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados