Pastillas Loette

Hola, soy una chica de 20 años, he empezado hoy mismo a tomar loette ya que me ha bajado la regla, no me han dado indicaciones y estoy un poco desorientada haber si puedes ayudarme, me las tengo que tomar hasta el día que me vuelva a venir la regla, ¿hago descanso de 7 días creo y vuelvo a seguir donde me había quedado? ¿Qué follón.Si empiezo hoy cuando puedo puedo empezar a realizar relaciones sin preservativo? Haber si me puedes guiar un poco. Muchas gracias un beso!

1 respuesta

Respuesta
Hay píldoras que traen 21 pastillas debes tomarla desde el primer día de tu periodo por los 21 días seguidos y estarás protegida y no hay problema de que tengas relaciones sin preservativo, debes descansar 7 días y te haya bajado o no el periodo debes comenzar a tomarlas nuevamente al final de estos 7 días.
Hay otras que traen 28 píldoras de dos colores esas son iguales las tomas 21 días de protección y las otras 7 de otro color son solo de descanso.
Espero que te haya podido ayudar cualquier duda me consultas
Muchísimas Gracias lo tengo más claro.Me han comentado que si vomitas la pastilla y han pasado unasc iertas horas te has de tomar otra, ¿entonces tengo que tener otra caja no? Saludo