Pastillas Loette

Respuesta de
a
Usuario
Hola, soy una chica de 20 años, he empezado hoy mismo a tomar loette ya que me ha bajado la regla, no me han dado indicaciones y estoy un poco desorientada haber si puedes ayudarme, me las tengo que tomar hasta el día que me vuelva a venir la regla, ¿hago descanso de 7 días creo y vuelvo a seguir donde me había quedado? ¿Qué follón.Si empiezo hoy cuando puedo puedo empezar a realizar relaciones sin preservativo? Haber si me puedes guiar un poco. Muchas gracias un beso!
Experto
Mira, hay píldoras que traen 21 pastillas debes tomarla desde el primer día de tu periodo por los 21 días seguidos y estarás protegida y no hay problema de que tengas relaciones sin preservativo, debes descansar 7 días y te haya bajado o no el periodo debes comenzar a tomarlas nuevamente al final de estos 7 días.
Hay otras que traen 28 píldoras de dos colores esas son iguales las tomas 21 días de protección y las otras 7 de otro color son solo de descanso.
Espero que te haya podido ayudar cualquier duda me consultas
Usuario
Muchísimas Gracias lo tengo más claro.Me han comentado que si vomitas la pastilla y han pasado unasc iertas horas te has de tomar otra, ¿entonces tengo que tener otra caja no? Saludo