¿Es malo?

Hola tengo una duda acerca de que queremos pintar nuestra casa y me han comentado que la pintura puede ser perjudicial para el niño, y que es mejor que no este muy cerca de la pintura ya que como el olor es tan fuerte que le perjudica,¿Eso es cierto? Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Ante todo perdóname por la tardanza, pero no he tenido conexión a internet hasta hoy.
En cuanto a tu pregunta, no hagas ni caso. En mi casa he pintado las habitaciones de los dos niños, una de ellas con el mayor dando vueltas por casa y la segunda cuando estaba embarazada de la pequeña y no ha habido ningún tipo de problema, ni para uno ni para el otro.
No tengas miedo en éste tema.
Besos