Las estrías

Hola a todas:Me gustaría saber ¿Cómo puedo prevenir las estrías?, cuando ya tengo bastantes en los glúteos,¿Es normal que tenga estrías en los glúteos? Y alguien me podría explicar ¿Por qué me han salido en un sitio tan raro? Espero su respuesta

3 Respuestas

Respuesta
Las estrías salen por el estiramiento y contracción brusca de la piel cuando uno adelgaza o engorda, es super normal que salgan en el abdomen, los glúteos los brazos y a veces en los senos producto del embarazo, estas las puedes combatir con cremas antiestrías que existen en el mercado y ahora tengo entendido que salieron también unas capsulas que las combaten solo con eso pues también hay pieles que están propensas a sufrirlas y otras no.
Respuesta
En el embarazo existen varias zonas que son sensibles de que salgan estrías. La más normal es el vientre por razones obvias. Otra es el pecho ya que cambia de tamaño. Y la última es la cadera, ya que también aumenta de tamaño durante el embarazo y sobre todo en los últimos meses que es cuando el niño se "coloca" en el canal del parto.
En fin, lo que debes es acudir a la farmacia y comprar una buena crema antiestrías porque si eres propensa a que te salgan, lo más seguro es que te pase. Debes ponerte por la mañana después de la ducha y por la noche antes de acostarte por las zonas que te he comentado antes, evitando el pezón al darte en el pecho. Suelen ser bastante efectivas si eres muy constante con las cremas.
También es bueno utilizar gel de baño que contenga aceite de almendras dulces, pero después de la ducha, aplicar la crema sin falta.
Respuesta
Las estrías se producen por un abrupto estiramiento de la piel; ya sea en el embarazo, o a causa de la obesidad.
Una manera muy buena de prevenirlas, es tener la piel hidratada constantemente.
No sé cuál es tu caso, pero hay cremas especialmente para las estrías en el mercado.
Las estrías pueden salir en todos lados, el tema es prevenirlas y si están, tratarlas con las cremas correspondientes para que se disimulen más.
Cualquier otra duda, aquí sigo estando.
Slds