¿Con una relación sexual de masturbación mutua puedes de jar a una chica embarazada?

Sr. Y estimado doctor quisiera saber lo sigguiente, mi novia y yo estábamos haciendo masturbación el uno al otro, pero toke mi pene y traía liquido preseminal, en realidad casi nada después le toque el clítoris, ella estaba en su 5to día de su menstruación 2 días después ella desecho como residuos osea el 7timo día, ¿podría haber embarazo?, ¿Y otra pregunta si se te sale el condón de la aprte del tronco como 1 cm hay también el riesgo? Gracias, ojala

1 respuesta

Respuesta
-1
En algunas ocasiones la mujer puede tener un ciclo menstrual corto y puede coincidir con la menstruación, por lo que es indispensable usar condón en cada relación sexual para evitar riesgos innecesarios.
El condón debe desenrollarse encima del pene erecto para que esté bien fijo y no se zafe, si se zafa hay riesgos de que no funcione bien.
Si aún están dentro de las 72 horas posterior a la relación aún puede tomar pastillas de emergencia, solo que alterarán su ciclo menstrual el cual se puede adelantar o retrasar, deben esperar su menstruación en forma normal, si se retrasa por más de 10 días debe realizarse una prueba de embarazo para descartar embarazo, antes no es fidedigna la prueba.
Como ya te mencioné anteriormente tal vez si pudo estar en riesgo de embarazo, por lo que debe esperar su menstruación y si se retrasa por más de 10 días realizarse una prueba de embarazo.
Disculpe, pero pregunte esto sr. y estimado doctor quisiera saber lo sigguiente, mi novia y yo estábamos haciendo masturbación el uno al otro, pero toke mi pene y traía liquido preseminal, en realidad casi nada después le toque el clítoris, ella estaba en su 5to día de su menstruación 2 días después ella desecho como residuos osea el 7timo día, ¿podría haber embarazo?
Querida doctora, super que mi novia después de lo anterior se había limpiado su vagina, y esto fue en el día 6to de el, saco residuos en el 8tavo, y a que se debe su TAL VEZ, que probabilidad hay de embarazo, he leído que son muy bajas, aparte que el ovulo aun no esta preparado, en fin ojala y lo pueda responder lo antes posible,
gracias por su antenciones doctora ileana
El hecho de limpiarse la vagina, no impide el embarazo, ni siquiera uaginal.
La probabilidad de embarazo existe siempre, claro que son bajas, sin embargo exiecho ha habido embarazos sin penetración, son más bajas, pero ha habido y qué tal si tu noen esa probabilidad baja.
Mejor evitarlo y no que caiga en esa probabilidad baja ¿o no?
Ar su menstruación para asegurarse si está o no embarazada.