Inicio > Embarazo > raulgdl > pastillas

pastillas

Experto:
Usuario:
Fecha: 21/06/2005
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Embarazo
07/06/2005
maoo, usuario preguntando en Embarazo
Usuario
tuve relaciones el ultimo dia que me tome la ultima pastilla del envase, lo hice en un jacuzzi,podre haber quedado embarazada, cuanto tiempo tengo que esperar para hacerme un test de embarazo, y desde ese dia tampoco tomo las pastillas mas es urgente
07/06/2005
maoo, experto respondiendo en Embarazo
Experto
Hola:

Si te estas tomando las pastillas como debe de ser no te preocupes, no hay ningun riesgo de nada, el test de embarazo lo puedes hacer 1 semana despues de haber tenido relaciones, pero tiene que ser en sangre para que sea preciso, saludos.

Raul Hdez Marquez
rulas@hotmail.com
07/06/2005
Usuario
le comento son las pastillas de 28 dias las que traen placebo que son de color blanco, cuando mantuve relaciones fue el ultimo dia de habermela tomado, sigo estando protegida incluso en la de placebo, pero termine el envase y al dia siguiente de la relacion ya no las tomo mas es urgente estoy asustada, tambien he engordado un pco sera por la ingesta de la pastilla eso fue el dia 18 de mayo si me hago el examen de sangre ya saldra o tengo que esperar atrado de regla gracias
08/06/2005
maoo, experto respondiendo en Embarazo
Experto
No te preocupes todas las pastillas vienen igual, no importa si son de 28 dias, no te preocupes que lo mas probable es que no estes embarazada, la prueba de sangre es efectiva apartir de una semana despues de haber tenido la relacion sexual, saludos.
21/06/2005
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Más opciones
Enlaces patrocinados