Embarazo

Hola tuve relaciones con mi novio el 5 día de mi regla, y todavía tenia un poco de sangrado, el eyaculo dentro de mi, tenia que bajarme entre el 22 y 23pero nada.he tenido como cólicos, y punzadas en el vientre pero no se si sean síntomas de mi regal o sera que estoy estresada y desesperada.
Ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes no estas embarazada tuviste relaciones en uno de los días menos fértiles, el retraso es normal, se puede deber a nervios, estrés u otras causas, es normal que a una mujer se le retrase 2 semanas su periodo, no te preocupes que pronto te bajara, saludos.
Raul Hdez Marquez
[email protected]
Gracias! Me puedo hacer una prueba o ya no es necesario
No es necesario, la verdad las pruebas se hacen hasta que ya no te ha bajado en 2 semanas como te comento, las pruebas caseras son efectivas hasta ese tiempo, las de sangre son efectivas desde 2 días después de la concepcuion, pero no te preocupes no estas embarazada, nomas si protegete más, si quieres agrégame a tu messenger y platicamos.