Pastillas anticonceptivas yasmin

Hola .. Soy una joven de 24 años y no eh tomado pastillas anticonceptivas antes ... Pero ahora cuando me llegue el próximo mes la menstruación del primer día lo haré, ¿mi pregunta es si puedo quedar embarazada en mi primera caja de pastilass si tengo relaciones con mi novio? Ya que todas las personas me dicen que no es seguro en la primera caja tener relaciones y eh leído que es seguro pasada las 7 pastilass... Bueno gracias por su respuesta :)

1 respuesta

Respuesta
Bueno se supone que las pastillas te hacen efecto desde la primer caja pero en la medicina nada es exacto, el cuerpo se tiene que acostumbrar a esto, lo más seguro es que si funcionen desde la primer caja, para eso están hechas pero si no te quieres arriesgar mejor espérate un mes para tener relaciones sn protección, por lo pronto utiliza un condón para que no te salga algún imprevisto.
bueno muchas gracias te pasaste... ¿tienes razón para que arriesgarse verdad? Yo preguntaba porque mi novio es de otra ciudad entonces como son pocas las veces que nos vemos.. habrá que esperar a la próxima venida gracias muchas gracias... raulgdl