¿Es del todo fiable un test de embarazo que se puede comprar en una farmacia?

Hola de nuevo!
Me ha surgido una duda más:
¿Es del todo fiable un test de embarazo que se puede comprar en una farmacia?
Tengo entendido que no es fiable al 100 por cien pero no se por que.
Espero que me puedas volver a ayudar
Un saludo,

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo serpi1985, perdona la tardanza. He encontrado una página que resolverá tus dudas acerca de los test de embarazo "caseros", que son los que se compran en la farmacia para hacer en casa.
http://www.babysitio.com/preconcepcion/signos_sintomas_test.php#1
Espero haberte sido de alguna ayuda. Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en preguntarme, estaré encantada de poder ayudarte en lo que sea.
No olvides finalizar y calificar la respuesta. Suerte y que vaya todo bien. Ya sabes donde encontrarme si me necesitas.