Mi novio eyaculó durante nuestras relaciones sexuales y puede haberme dejado embarazada

¿Qué posibilidad de embarazo tengo si mantuve relaciones con mi novio, ninguno de los 2 se estaba cuidando y el eyaculo dentro? (Mi ciclo empezó el 20 termino el 26 y tuve relaciones el 11 del mes siguiente)

1 Respuesta

Respuesta
Contestame, ¿cuánto duran tus ciclos en general? (No me refiero a cuantos días dura tu sangrado sino los días que pasan entre el primer día de una menstruación y el primer día de tu siguiente menstruación)
Si fueras regular de 28-30 días en teoría la fecha que decís que tuviste sexo es segura según el método del ritmo, pero este método no es muy confiable. En personas con ciclos regulares de 28-30 días teniendo sexo una vez en esa fecha la posibilidad de embarazo seria menor de un 0,5%. Pero no creo que sea tu caso porque aun no te ha venido, ¿verdad? (O salvo que ya te debería haber venido y estés ante un atraso. En ese caso debería es hacerte un test de embarazo.) En cambio si tus ciclos son irregulares las posibilidades son mayores porque es más posible que tu ovulación haya ocurrido en esa fecha o alrededores. Pero no creo que más de un 2 o 3%. Una forma de darse cuenta si estas ovulando es mirar tu flujo. Cuando ovulas tienes mucho flujo blanco. De todas formas si no quieres tener un bebe, NUNCA TENGAS RELACIONES SIN PROTECCIÓN!. No te confíes ni en el método del ritmo, ni eso del flujo blanco (método de ovulación). Usen un método seguro como pastillas o preservativo o combinación de ambos. O de ultima combinación de preservativo con eso de observar el flujo. Si quieres que te explique algo con más detalle o quieres alguna aclaración decime, estoy conectado. Suerte!