Quiero embarazarme

Hola tengo 27 años, quiero ser mamá y estoy a por ello, quiero saber cuanto tiempo pasa para sentir los primeros síntomas de embarazo, no sé si es obsesión pero me ha ocurrido algo raro, tengo los pechos grandes, y el otro día me dí cuenta que tengo un pecho + grande que otro, leí en un libro que era un síntoma de embarazo pero, no lo sé, me tendría que venir la regla para reyes. Y otra cosita, dadme sugerencias para embarazarme pronto, si es que no lo estoy aún. Gracias.

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola karsahe:
Si haces caso a todos los libros sobre embarazos, te puedes volver loca. Cada uno te va a decir cosas distintas y te lo digo por experiencia.
En principio, efectivamente podrían ser síntomas de embarazo, pero hay que ser cautos. Tanto el aumento de pechos, como dolor en los mismos, así como sensación de que va a bajar la regla y no hay ni asomo de ella, son síntomas (entre otros) de un posible embarazo.
De todas formas, estando ya tan cerca el día de Reyes, desde ese mismo día puedes hacerte una prueba de embarazo en cualquier farmacia para salir de dudas.
Animo y mucha suerte ! Que sea el mejor regalo de Reyes que puedas tener.
Besos.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje