¿Esta embarazada?

Hace aproximadamente diez días mentuve relaciones sexuales con mi novia pasados tres días de tener la regla. Fue su primera vez, pero por desgracia se rompió el preservativo. Yo pienso que no llego a salir semen, pero ahora ella tiene dolores de ovarios, y la regla no le viene hasta dentro de 12 días, ¿esta embarazada?
Responder

1 respuesta

Respuesta
Quedate tranquilo, esto es sencillo, no puede haber quedado embarazada porque el periodo al tercer día después de su regla, y ella estaría ovulando recién para unos dies a doce días después de su regla, por lo cual si no esta ovulando no puede estar embarazada.
Es decir, la fecha en que se calcula que la mujer ovula es sumándole al primer día que le baja la regla entre 12 a 18 días, o sea que si le vino el 1 del mes estaría ovulando entre los días 13 a 19 más o menos.
Quedate tranquilo que no esta embarazada, seguramente estos dolores que ella esta teniendeo son porque ahora si esta ovulando y esto a veces trae dolores, pero te aseguro que en fecha le bajara.
Espero haberte ayudado.
Suerte!
Jupy