Como pedir revisión convenio divorcio

Estoy pagando una pensión por alimentos a mis dos hijos, el mayor acabó veterinaria el año pasado y actualmente va haciendo suplencias en distintos centros, a mi me dieron una incapacidad permanente total el pasado año, con una pensión de 877 €, el convenio dice que tengo que pagar pensión mientras no trabajen o tengan posibilidades de trabajar, mi pensión no me da para hipoteca, pensión, alquiler y comer, querría pedir una revisión del convenio, para pagar menos y no se como hacerlo, mi pensión tampoco me da para pagar un abogado y no se como hacerlo para que me lleve el caso un abogado de oficio, vivo en Menorca .

1 respuesta

Respuesta
Deberá acudir o llamar a la sede Colegio de Abogados de Baleares en Menoca 971 179 407, y allí solicitar el beneficio de la Justicia Gratuita, y le nombren un Abogado de oficio si reúne las condicione exigidas, para lo que deberá aportar a siguiente documentación:
-Fotocopia DNI
-Certificado de empadronamiento a fecha 2012
-Declaración del IRPF de 2010 o certificación negativa de dicha obligación.
-Certificado de la Seguridad Social de percibir su pensión.
-Copia de la Sentencia de divorcio y el convenio regulador de la misma.
-Certificado negativo de patrimonio
Ruego cierre y valore