Custodia de hijo

Hola

Estoy separada de mi pareja y tenemos una niña de 2 meses.
No estamos casados ni somos pareja de hecho solo convivimos
Quería preguntarle que procedimiento debería seguir, si el podría renunciar legalmente a la niña y como quedaría la custodia y régimen de visitas en una niña tan pequeña.
Gracias
Un saludo

1 respuesta

Respuesta

La situación, en estos casos, es la misma en caso de que usted estuviera casada o fuera pareja de hecho.

Lo que deben hacer es regularizar su situación judicialmente. Esto se hace a traves de una demanda de medidas paternofiliales. En este procedimiento, entre otras cosas, se instaura un régimen de visitas, una pensión de alimentos etc...

Para ello, deberá contar con abogado que le tramite el asunto.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.