¿Divorcio, custodia y vivienda?

Quiero separarme, situación actual:

Vivienda actual: la mitad del piso es propiedad de mis padres y la otra de mi marido y mío.

Mis padres viven en Murcia y sus padres viven en Madrid al igual que nosotros.

Casados en bienes gananciales.

Hipoteca en vivienda.

¿Puedo quedarme en la vivienda con mi hija hasta que se venda?

¿Puedo pedir la cis

1 respuesta

Respuesta

Sí puedes quedarte en la vivienda hasta que se venda siempre que por acuerdo o en Sentencia se declare así. Normalmente el uso de la vivienda hasta la liquidación de gananciales se da al padre o la madre que se queda con la custodia o al cónyuge que no tenga medios propios de vida