Niño casi siempre vuelve enfermo tras estar con su padre!

Buenas noches;
Tengo una pregunta sobre la que no encuentro respuesta en ninguna parte y agradecería cualquier ayuda.
Tengo
custodia de mi hijo de 2 años y medio tras el divorcio, y su padre lo
recoge fines de semana alternos, el problema es que la mayoría de ellos
el niño vuelve enfermo, contando visitas a urgencias, me sale que el
mismo domingo o el lunes siguiente el niño ha tenido fiebre 11 de los
últimos 15 fines de semana que ha pasado con su padre.
Ya sean otitis, mocos, garganta.....
La
situación es insostenible, tanto como para la salud de mi niño como
para mi vida, ya que cuando está enfermo las noches son horribles (ahora
son las 5 am y no he podido pegar ojo)
hay algo que pueda hacer?
Nunca me he negado a que el irresponsable de su padre vea al niño, en
el convenio propuse dos tardes cuando mi abogada decía que una.... No
pretendo que su hijo no vea a su padre pero no está capacitado para
atenderle un fin de semana...
Para muestra, este fin de semana,
el niño fue con una conjuntivitis que le pegaron en la guardería, pues
su padre no le puso las gotas de antibiótico porque se le olvidaba, de 3
veces al día con suerte una, y para colmo, no me las devolvió el
domingo... Esa misma noche a las 12, ya estaba con 39...
Puede servir esto para acreditar que el padre no esta capacitado para atender al niño un fin de semana entero?

1 Respuesta

Respuesta

Tendría que hablar con la abogada que le llevó el divorcio para interponer una modificación de medidas e intentar rebajar el régimen de visitas, alegando lo que me cuenta.

Poco mas puede hacer. Quien mejor le puede ayudar es su abogada, quien conoce los pormenores de asunto.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.