¿Es posible divorciarme sin tener que pagar a un abogado?

Estoy en el paro, y me quiero divorciar de mi mujer. Yo cobro muy poco de paro, y a ella le deben dinero en su puesto de trabajo.

Es un divorcio de mutuo acuerdo, sin hijos, sin bienes...

¿Es Posible que la justicia nos otorgue un abogado que nos haga la demanda necesaria para llevar a cabo este divorcio? ¿O existe otro modo de hacerlo? ¿Otra via?

1 Respuesta

Respuesta

Debéis acudir al Colegio de abogados de Barcelona y solicitar acogeros a la justicia gratuita.

No existe otro modo que no sea a través de abogado, pero tenéis derecho a que éste sea gratuito.

Muy amable, tu sabes como son las condiciones para que te acepten, y donde queda el colegio de abogados en barcelona? o si hay un teléfono para llamar, gracias!

Teléfono del SOJ, donde debes solicitarla, 934221545

Pueden solicitar asistencia jurídica gratuita aquellas unidades familiares cuyos ingresos no superen los 14900 euros anuales.