Recurso de divorcio

hola buenas y un saludo, hace un mes fuimos a juicio por divorcio mi esposa y yo, ella tiene 42 años y yo 50 llevamos separados 7 meses que ella me abandono, me pedía una pensión compensatoria de 350 euros de por vida, en el juicio ella reconoció que vivía con otra pareja que esa pareja estaba trabajando y los ingresos que tenia, el juez me a dado la razón y no tengo que pasarle nada, yo actualmente estoy parado. Ella a recurrido la sentencia, quisiera saber como funciona esto del recurso si tenemos que ir otra vez a juicio, y por su experiencia si tiene alguna posibilidad de ganar. Un saludo y FELIZ AÑO

1 respuesta

Respuesta

Respecto del recurso no se celebra un nuevo juicio sino que la apelación que se presenta se tramita de manera escrita. Por tanto su abogado presentará una oposición a la apelación y la Audiencia Provincial dictará Sentencia en base a las pruebas del juicio y los escritos de las partes.

En cuanto al resultado de la Sentencia me resulta imposible decirle nada, puesto que no conozco la Sentencia dictada ni el recurso presentado.