Marido desaparecido.. Como divorciarse

Me hermana esta embarazada de 8 meses, su marido esta en situación irregular.. Por miedo a fracasr o por algún otro motivo su marido lleva desaparecido hace una semana (otra vez, con esta son tres veces). Puesto que no es la primera vez que desaparece y mi hermana ya ha sufrido bastante.. Me gustaría saber como se puede divorciar si el no aparece.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que ha de hacer es presentar la demanda de divorcio mediante Abogado en los juzgados de 1ª Instancia, luego ya decidirá el órgano judicial cómo actuar ante su posible desaparición-
Ruego cierre la pregunta y valore