Hasta cuando es obligatorio pasar la pensión a los hijos mayores de edad

Mi pareja ha estado pasándole la pensión a su hija siempre la tiene por sentencia judicial, pero el mes pasado la hija cumplió 25 años y este mes no se la han pasado, el no ha dado orden ninguna, entonces la pregunta es :¿Si ya judicialmente no esta obligado?

1 respuesta

Respuesta
-1

Olvida usted lo más importante en su pregunta ¿su hija tiene medios de subsistencia propios?

¿Continúa viviendo en su domicilio?

no ella vive con la madre desde pequeña , ademas esta en la universidad el paga la mitad el no ha dado orden de que no se la pase por eso quiere saber si es que al cumplir la hija 25 años ya no es obligatoria ademas el dinero se lo pasaba a la madre gracias

La respuesta es que tiene que seguir abonando dichos gastos.

Ruego cierre y valore