Gastos extraordinarios hijos

Tengo sentencia donde paso pensión mas gastos extraordinarios la mitad cada uno. ¿Mi pregunta es los gastos de matriculación escolar y gastos de comedor entran como gastos extraordinarios?

1 respuesta

Respuesta

Realmente esto depende de la exacta redacción del convenio de separación y de la interpretación del juez de turno. De manera genérica entiendo que la matricula si es un gasto extraordinario y por tanto debe pagarlo a medias. Sin embargo entiendo que el comedor escolar es una opción del cónyuge que tiene la custodia y por tanto a su cargo e incluido en la pensión de alimentos mensual que abona.