Forma mas ventajosa de separarme

Voy a separarme de mi mujer y me gustaría que me asesoraran de como seria la forma mas ventajosa de hacerlo. Ella dice que quiere: lo que le corresponda por ley. Los datos son los siguientes, matrimonio de 23 años en régimen gananciales, dos hijos: uno 20 años sin emancipar otro 17 años, vivienda común con garaje hipotecada (680 eu/mes, restan aun 16 años), mi sueldo: 2000 eu/mes el suyo 500eu/mes, bienes en común:dos vehículos

1 respuesta

Respuesta

Es siempre mejor llegar a un acuerdo y elaborar un Convenio regulador.

En principio le debería dejar el uso de la vivienda a su mujer y entregar un cantidad en concepto de pensión alimenticia. La hipoteca en estos casos se suele pagar a medias (aunque los ingresos de su mujer son francamente bajos). También sería una opción que le planteara una venta (aunque, como es lógico, ella debe estar de acuerdo).

Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil, si necesita

Mi

Ayuda

Me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Le podemos dar una cita para analizar su situación y elaborar un presupuesto. El coste de la cita es de 50 euros a deducir del precio final.

www.ortizcondeabogadosblog.com