Sentencia de divorcio contencioso

Hola, buenos días.

La sentencia de mi divorcio, adjudica la custodia de la hija mayor de 16 años al padre y la del hijo menor de 12 a la madre.

La hija, dentro de estos cinco años que ha durado el proceso, siempre ha mostrado su interés en vivir con el padre, tanto en las medidas provisionales como en el juicio posterior y en los dos juicios la custodia ha sido dada a la madre por mucho que la hija dijera que quiere vivir con la madre, escribiendo la juez que primaba la union de hermanos que el interés de la hija.

Apelando esta ultima sentencia el padre en la audiencia provincial y esta se ha pronunciado dando la custodia de un hijo para cada padre.

Es normal? Es normal que se separen a dos hermanos? Porque tanta diferencia en la forma de sentenciar de un juez a otro??

1 Respuesta

Respuesta

En los procesos de familia es dificil encontrar sentencias identicas para casos identicos, por lo qeu es normal esta diferencia de criterios.

Si bien, la postura que entiendo mas correcta es la de la audiencia provincial.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.