¡El ajuar en un divorcio----------

Mi ajuar, es decir: las cacerolas, las vajillas, las manterlerias, y sabanas bordadas por mi madre, mi cubertería, mis fotos, los regalos de mis amigas antes de casarme, ¿si me divorcio son gananciales?, porque cuando me case yo lleve de todo y el nada.

1 Respuesta

Respuesta

Si Vd. no ha dado carácter privativo a esas aportaciones ante Notario, sin lugar a dudas entrarán en el reparto como bienes gananciales, salvo que Vd. pueda aportar facturas que acrediten que dichos enseres los adquirió Vd. antes de celebrarse el matrimonio.

Saludos

[email protected]

Madrid