Tengo varias deudas ¿Pueden embargar a mi cónyuge aunque este separada? Gananciales.

Estoy separada pero no divorciada y he adquirido varias deudas de prestamos personales, se que me van a embargar la nomina pero no es suficiente ya que tengo varios prestamos personales sin poder atenderlos. ¿Después de haberme embargado la nomina pueden embargarle a todavía mi marido sus bienes (que no están a mi nombre) ya que estamos en bienes gananciales?

1 respuesta

Respuesta

EL banco puede embargar los bienes que sean gananciales, aunque estén separados o aunque estuvieran divorciados.

Lo que no pueden embargar son los bienes privativos de su marido pero sí los bienes que sean gananciales.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.