Me puede quitar la custodia mi ex marido?

Explico mi situación para saber si puedo perder la custodia de mi hija, llevo dos años divorciada y la custodia de mi niña de 4 años la tengo yo. Yo estoy trabajando a 100 km de mi casa por lo que mi hija esta provisionalmente con sus abuelos maternos y en colegio del pueblo donde viven de lunes a viernes, los fines de semana yo estoy con ella o el padre cuando le toca. El padre se ha ido a vivir a 900 km y quiere llevársela allí para escolarizarla y me está amenazando con quitarme la custodia por yo no poder estar con ella entre semana y el si, porque tiene una nueva pareja.
¿Necesito saber si por mi situación laboral un juez le daría la custodia al padre?

2 Respuestas

Respuesta

Es muy difícil, por no decirle que es casi imposible, que pueda quitarle como usted dice la guarda y custodia por los hechos que usted me relata.

En mi opinión no debe preocuparse en exceso de esto.

Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.

Respuesta

Depende de los detalles de su caso, pero en general, sólo podrá ganar la custodia si acredita que usted no esta atendiendo correctamente a su hija, y eso no es fácil. En todo caso, usted tiene las de ganar, al acreditar que la ha cuidado los dos últimos años y ser la madre.