Me puede quitar la custodia mi ex marido?

Explico mi situación para saber si puedo perder la custodia de mi hija, llevo dos años divorciada y la custodia de mi niña de 4 años la tengo yo. Yo estoy trabajando a 100 km de mi casa por lo que mi hija esta provisionalmente con sus abuelos maternos y en colegio del pueblo donde viven de lunes a viernes, los fines de semana yo estoy con ella o el padre cuando le toca. El padre se ha ido a vivir a 900 km y quiere llevársela allí para escolarizarla y me está amenazando con quitarme la custodia por yo no poder estar con ella entre semana y el si, porque tiene una nueva pareja.
¿Necesito saber si por mi situación laboral un juez le daría la custodia al padre?

2 Respuestas

Respuesta
1

Es muy difícil, por no decirle que es casi imposible, que pueda quitarle como usted dice la guarda y custodia por los hechos que usted me relata.

En mi opinión no debe preocuparse en exceso de esto.


Ruego cierre la pregunta valorando la respuesta.

Respuesta
1

Depende de los detalles de su caso, pero en general, sólo podrá ganar la custodia si acredita que usted no esta atendiendo correctamente a su hija, y eso no es fácil. En todo caso, usted tiene las de ganar, al acreditar que la ha cuidado los dos últimos años y ser la madre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas