Reg.de Visitas

Hola, quisiera saber si pueden obligar a mi hijo de 8 años a irse en vacaciones con su padre cuando el no quiere hacerlo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo creo que sí, que puedes y que debes. Si tu hijo se niega a hacer algo que le encargues en casa, le obligas, si se niega a comer, le obligas (todo razonablemente) Si no quiere ir al "cole" le obligas. Si el padre es un padre normal, no dañino o peligroso para el niño, debes obligarle a ir con él.
Puede y debe ser beneficioso para el niño el cambio de ambiente y tener la referencia de su padre en convivencia.
Un abrazo
Antonio
Desgraciadamente, muchos padres y madres creen que el hijo es una propiedad exclusiva que pueden usar a su antojo para herir al otro.
Sería necesario que alguien intentase mediar con el padre para hacerle ver que esa conducta al que más daña es al propio hijo. Ningún hijo soporta sin consecuencias ese tipo de actitudes. Es muy triste que los niños sufran los rencores de sus padres. Un abrazo
Antonio