Pensión

A partir de 18 años, ¿si mi hijo no trabaja ni estudia he de pasar pensión de alimentos? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los jueces dicen que has de seguir pagando hasta que tenga un trabajo estable. De todos modos, se dan casos de "niños" de 30 años que siguen cobrando y otros en que a los 23 se les retira la pensión por no trabajar ni estudiar.
Te aconsejo consultar algunas sentencias en la sección .. Sentencias de http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com
Un abrazo solidario
Antonio