No me Mi ex no me paga la pensión de mi hija

Mi ex no me paga desde hace tres meses. Esta trabajando en una inmobiliaria. Es autónomo y me dice que no cobra nada hasta que venda un piso.

Eso me parece muy raro y no se si existe este tipo de convenio trabajador-empresa

1 Respuesta

Respuesta

Sí existe ese convenio, como comisionista. En cualquier caso puede solicitar la ejecución de la Sentencia, con lo que el juzgado embargará cualquier cosa que él tenga (cuentas corrientes, etc) y se verá más presionado para pagar.

Gracias por la velocidad de respuesta.

La verdad es que de momento no quiero ir a malas, solamente quería saber si es posible estar trabajando sin cobrar nada, hasta que vendas un piso. Me parecio una cosa poco creíble.

En los contratos de autónomos comisionistas es posible