Separación

Hola soy una chica peruana que se caso con un chico argentino hace menos de 1 año, lo hicimos bajo leyes argentinas.
Ahora con 10 mese de casados el me quiere dejar aduciendo cosas que no tienen fundamento ni razón, la única que yo veo es que sale con alguien más.
¿Qué es lo que debo hacer ahora? Yo en estos momentos estoy en perú y el en argentina. Ya no hay razones para seguir juntos si es que el ya no me ama, aunque yo si lo siga haciendo.
¿Qué me aconsejas hacer?
No sabia donde buscar y una miga que vive en valencia me dio esta página. Espero sirva de algo.
Gracias ...
Cynthia.

1 respuesta

Respuesta
Cynthia, siento decirte que no voy a poder ayudarte mucho, puesto que en este caso no sería de aplicación la ley española que es la que nosoitros conocemos, sino la argentina o la peruana, por ser en estos países donde vosotros vivís. Por lo tanto te aconsejo que te informes con algún abogado de tu país sobre tu asunto, que seguro que en internet haba la posibilidad de encontrar algún abogado que te responda sin coste alguno como aquí en España.