Tengo 30 años de casada. ¿Me quiero divorciar en B.C. Que tengo que hacer?

Quisiera ver que me salga el divorcio lo más económico posible. Dónde puedo informarme?

1 Respuesta

Respuesta

qué es BC? Porque no sé si esas iniciales responden a Barcelona.

Para poder responder hay que conocer estos datos:

- Donde

- ¿Sería de mutuo acuerdo?

- ¿Existen hijos menores?

- ¿Propiedades para extinguir el régimen económico del matrimonio?

- ¿Va a haber pensión compensatoria de su marido hacia usted?

Si los dos estuvieran de acuerdo, nosotros tramitamos los divorcios por 600 euros, procurador incluido ( o ustedes pagan al procurador si conocen alguno y se descuenta el importe). El coste se asume por las dos partes.

[email protected]

B. C. es el estado de Baja California México. o sea que el divorcio sería aquí en México. Gracias.

Es que has escrito en el foro equivocado entonces, porque este foro es de España. Tienes que consultar en uno de ahí.