Custodia hija

Soy una madre que vive sola con mi hija desde mi separación, hace unos días mi ex marido ha hecho una modificación de medidas en la que pide entre otras cosas la custodia de mi hija. Durante varios meses me ha puesto un detective privado y el resultado plasmado en las pruebas mediante peligula fotográfica es mi niña siendo acompañada por gente toda conocida(familiares y una vecina) a actividades extraescolares, la niña en el asiento de atrás de mi coche sin el cinturón de seguidad puesto y algo más grave; mientras yo estaba en un curso que duro varias semanas, ella se quedaba con mi pareja actual que es repartidor de bebidas, le acompañaba en la furgoneta, durante tres veces se ha dormido, a veces estaba sin cinturón de seguridad y una vez se bajo y salio corriendo para buscarle a un bar. La relación entre ellos es inmejorable (pudiéndose demostrar), ¿pueden quitarme a mi hija por tener pruebas un detective que la niña ha estado en una furgoneta con mi pareja, por no llevar el cinturón o por haberse dormido allí? Otra aclaración que debo hacer es que la niña siempre me ha sido entregada antes de las 21,30 horas de la noche y que se ha quedado con el mientras yo estaba sistiendo a un curso. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes en absoluto. El juez no le dará la custodia de la niña. No tiene ni una sola posibilidad. Lo que ha ocurrido no es nada grave, y para que te retiren la custodia tendrías que ser alcohólica, drogadicta, que abandonases manifiestamente a la niña, etc. No hay ninguna razón de peso para que ningún juez te retire la custodia. Si te paras a pensar, todo son chorradas de tu ex. Tú déjale, cada tonto, con su tontería.
Además, suponiendo que tu ex consiga sus propósitos (lo que sería un milagro), tú lo tienes fácil. Basta con reclamar a la Audiencia Provincial, y ya tendrías otra vez la custodia. De verdad, que esto no te quite el sueño.